Blog

GAMMA, Ferretería Industrial

 

ferreteria lodosa

INSTALACIONES

ferretería GammaAvenida de Navarra, 22
31580 LODOSA – NAVARRA
Tel: 948-694170  Fax: 948 694 353
ferreteriagamma@yahoo.es

Ferretería GAMMA es una puerta muy importante para toda la industria y taller de Lodosa y comarca. Somos distribuidores de los mejores productos y las mejores marcas en herramientas, componentes y materiales para la construcción, así como reparaciones caseras.

Proporcionamos a nuestros clientes productos de diversos fabricantes, nacionales y extranjeros, con diferentes gamas de calidad que se ajustan a diversos presupuestos y tipos de necesidades.

En Ferretería GAMMA tenemos todo lo que busca en herramientas y equipos eléctricos, así como manuales para trabajos de construcción y reparaciones generales.

  • Herramientas para pintar
  • Herramientas para taladrar
  • Equipos para soldadura
  • Cajas de herramientas manuales
  • Herramientas y equipos para la construcción
  • … y mucho más

Materiales y componentes

En Ferretería GAMMA le ofrecemos la más completa variedad de materiales y componentes para la construcción, bricolaje y reparaciones caseras en general. Clavos, tornillos, tuercas, clavijas, anclajes, selladores, adhesivos, cemento, baldosas, baldosines, tejas y todo lo que necesita, lo encontrará en nuestra tienda.

máquina de asar pimientosOfrecemos también servicios de asesoramiento para la utilización y aplicación de nuevas técnicas y productos. Y si lo necesita, puede elegir entre nuestros contactos, alternativas y trabajadores para contratar la realización de su obra a buenos precios y con personas fiables.

Además, contamos con personal cualificado para ofrecerle el producto que necesita, y brindarle asesoramiento en su trabajo de bricolaje.

La Ferretería GAMMA es el lugar de una de las fotos más bonitas de los últimos años del Toro con Soga -sin duda uno de los iconos de Lodosa- e ilustra el final de esta página. Fotografía de Isidro Gastón.

Además Ferretería GAMMA es todo un referente en máquinas para asar pimientos y conseguir el toque tradicional del Pimiento del Piquillo de Lodosa en la conserva para casa. Lodosa Calidad

 noticias  worldwideweb  email-logo  facebook  youtube-logo

 Cómo llegar


Ver mapa más grande
El-Toro-con-Soga-de-Lodosa-desde-Ferretería-Gamma (1)

No comments yet.

Deja un comentario

4 × uno =

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube