Blog

MAR-GAR Neumáticos

 

logomargar

BIBTRANSFORMER Michelín

Instalaciones
Avenida de Navarra, 108
31580 LODOSA – Navarra
Teléfono   948 69 33 61
Fax  948 694 549

Desde que fundamos MAR-GAR Neumaticos hemos querido permanecer fieles a los principios de CALIDAD, PROFESIONALIDAD y sobre todo la ATENCION AL CLIENTE. Isidro Martínez Azpillaga

Son estos valores los que junto con el esfuerzo y dedicación de toda la plantilla los que han conseguido colocar a la empresa en el lugar de prestigio que ostenta actualmente; siendo reconocida por empresas como MICHELIN como una de las punteras en cuanto a calidad, servicio, profesionalidad e instalaciones, en Navarra e incluso a nivel nacional como demuestra la obtencion del prestigioso CERTIFICADO DE CALIDAD MICHELIN durante los años que se viene otorgando, al haber superado con éxito las rigurosas normas de calidad establecidas por MICHELIN .

Este prestigioso certificado garantiza nuestros metodos de trabajo, instalaciones y maquinaria, y la profesionalidad de nuestro personal. Ademas nuestra empresa ha renovado el certificado de AENOR lo que evidencia la conformidad de nuestro Sistema de Calidad con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2000.

Asistencia MAR GAR 24 horas 669 778 361

MARGAR Neumáticos en Lodosa

MARGAR Neumáticos en Lodosa

Cuando entre en MAR-GAR Neumaticos s.l., encontrará:

  • Un equipo de profesionales formado y preocupado de su seguridad y la de los suyos.
  • Una amplia oferta de productos y marcas relacionadas con el mantenimiento del automovil.
  • Una amplia gama de precios para que usted elija.

!Porque su seguridad nos importa!

 MECÁNICA DEL AUTOMÓVILPara turismos, furgonetas y “todo-terrenos”, maquina de revision pre ITV, revision de frenos, suspensiones, aceite, filtros, anticongelante, aire acondicionado, correas de distribucion, alternador…  NEUMÁTICOSPara turismos, todo tipo de vehiculos industriales. Reparacion de pinchazos, montajes, equilibrado, alineado de dirección, rayados, recauchutados, vulcanizados.  SERVICIO MOVILMAR-GAR tambien te ofrece un servicio de asistencia en carretera o domicilio rápido y eficaz. Para esas situaciones tan engorrosas de una bateria que falla, ese inesperado pinchazo,o simplemente tu tiempo que no te permita desplazarte a nuestras instalaciones no dudes en llamarnos.  Asistencia 24 HORAS NEUMÁTICOS365 dias al año en carreteras REGIONALES, NACIONALES e INTERNACIONALES.

 

Para todo tipo de Vehículos

  • Automóviles
  • Furgonetas
  • Tractores Agrícolas
  • Camiones
  • Motocicletas
  • Ingeniería Civil

 

Aportando Seguridad y Calidad en Lodosa, en la Ribera de Navarra.

 noticias  worldwideweb  email-logo  facebook  youtube-logo

 

Cómo llegar


Ver mapa más grande

No comments yet.

Deja un comentario

cinco × 3 =

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube