SALUDO

 

Para orientarte en esta web

Made in Lodosa (www.madein.lodosa.info).-  Es el escaparate de los bienes y servicios que se hacen en Lodosa ofertado por las propias empresas, agricultores y profesionales. Son ellos los productores de Calidad en productos agroalimentarios frescos y en conserva, en maquinaria, en talleres, en productos artesanos, en tecnología, en servicios profesionales, completando una oferta global para la demanda más exigente.

  • Además desde este Portal puedes en todo momento acceder (desde el Menú encima de la Cabecera) a los otros Tres Portales: El de Actualidad (LODOSA info), el de Turismo (Visitar Lodosa) y el de la vida lodosana (Vivir Lodosa).
  •  

    Desde “Los Portales”

     

    Txupinazo-recortado.005-001

    Los Portales vienen representado durante generaciones en Lodosa el lugar de encuentro y convocatoria solemne y oficial para iniciar nuestras fiestas; para recibir autoridades e invitados; para leer pregones y homenajear; para recibir y despedir a los Gigantes y Cabezudos, a los Reyes Magos, a Olentzero o Papa Noël. Los Portales son, en suma, el punto salida donde el pueblo de Lodosa inicia sus andaduras importantes.

    Los Portales de Lodosa. Acuarela

    Los Portales de Lodosa. Acuarela

    Desde Los Portales del ayuntamiento nos convocamos ahora para poner en marcha una plataforma web de Portales de Internet con vecinos y vecinas de Lodosa; con lodosanos y lodosanas  que viven fuera de Lodosa; con todos aquellos que nos visitaron o nos visitan y son lodosanos de corazón. Para comunicarnos entre nosotros y para comunicarnos con el mundo.

    Es un hecho ya incontestable que Internet es el gran escenario de la Información y la Comunicación. La incorporación progresiva de casi todas las generaciones a las llamadas “Nuevas Tecnologías”, hacen que Internet sea además escenario de Conversación.

    Hola Mundo, Kaixo Mundua, Hello World, Bonjour tout le monde, Hallo Welt,  العالم , Ciao Mondo,   , Bună ziua lume,  Прывітанне свет,  Hola Món, Olá Mundo, こんにちは世界

    Así iniciamos nuestra cuenta de Twitter  en esta puerta de Lodosa hacia el Mundo, y del Mundo hacia Lodosa. Con sencillez, con mucha ilusión y con ambición. El Ayuntamiento pone en marcha este Portal de Portales, pero el éxito depende de que seamos capaces de participar, de aportar ideas y de crear sinergias. Sólo la gente que conoce y se identifica con Lodosa, sus gentes y sus productos y servicios es capaz de hablar de Lodosa con rigor y con pasión.

    Os convocamos en Los Portales del siglo XXI:

    LODOSA info (www.lodosa.info).-  Es el Portal principal. Es el recibidor para que cualquier persona que visite esta ventana hacia Lodosa pueda elegir su perfil como buscador: si va a venir a Visitar Lodosa, si tiene interés por Lodosa por razones profesionales (Made in Lodosa), o si es lodosano vecino o ausente y quiere Vivir Lodosa. LODOSA info es el “periódico digital sobre Lodosa”, y en sus secciones encontrará las noticias más relevantes para cada uno de los Tres Perfiles de buscador que hemos definido (Visitar, Vivir o Made in Lodosa).

    Visitar Lodosa (www.visitar.lodosa.info).- Es el lugar en el que Informamos de servicios y oportunidades a todos los que buscan una escapada para disfrutar de la zona con mejor Calidad de Vida de la Ribera de Navarra. Oferta paisajística, monumental, cultural, dotacional, deportiva o gastronómica acompañarán a la oferta personal de aquellos que nos ayudan a disfrutar: una hostelería de primera división y un comercio volcado en el detalle

    Vivir Lodosa (www.vivir.lodosa.info).- Es el Portal para informar a vecinos y lodosanos ausentes de lo que pasa en Lodosa, y de lo que se ofrece en Lodosa. En nuestro pueblo hemos llegado a esta crisis con una de las mejores cartas de servicios dotacionales. La Carta de Servicios ha venido siendo el parámetro fundamental para medir la Calidad de Vida; pero la Calidad de Vida debe ser un horizonte perpetuo hacia el que nos convoquemos todos los agentes sociales del municipio. Este Portal debe servir para aprovechar y disfrutar de esa Calidad dotacional, y para mejorarla con ideas, sugerencias y crítica constructiva.Vivir Lodosa será además el Portal de la vigorosa red que compone el voluntariado lodosano, y cada Asociación o Club tendrá aquí su altavoz si así lo desea.

    Visitar Lodosa (www.visitar.lodosa.info).- Es el lugar en el que Informaremos de servicios y oportunidades a todos los que buscan una escapada para disfrutar de la zona con mejor Calidad de Vida de la Ribera de Navarra. Oferta paisajística, monumental, cultural, dotacional, deportiva o gastronómica acompañarán a la oferta personal de aquellos que nos ayudan a disfrutar: una hostelería de primera división y un comercio volcado en el detalle..

     

    logo info 2

    Los Portales del siglo XXI que ahora ponemos en marcha aspiran a que la Información y la Comunicación, a través de la Participación de ciudadanos, empresas, profesionales y el propio Ayuntamiento, contribuyan a consolidar LODOSA como marca de CALIDAD. Y que entre todos y todas situemos a LODOSA en la Conversación global que hoy representa Internet         –Ayuntamiento de Lodosa


     

     

     

     

     

     

     

    No comments yet.

    Deja un comentario

    3 × 4 =

    Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube