Blog

Mahn Mac Delicatessen S.L.

logo

Mahn Mac Delicatessen; Tradición e innovación

En Mahn Mac Delicatessen contamos con una dilatada trayectoria de más de 15 años dedicados a la elaboración, envasado y comercialización de los mejores productos de Quinta Gama.

Con el pasar de los años, hemos sabido mezclar a la perfección los ingredientes clave de nuestro éxito: la experiencia y la tradición de nuestro fundador D. Wilfried Mahnken en conjunto con la innovación y la visión de futuro aportados por Bianca y Hermann Mahnken, la segunda generación de la familia a cargo de la gerencia de la empresa en la actualidad.

ensaladilla

Desde nuestros inicios, hemos apostado por la calidad, el servicio y la competitividad como valores fundamentales de nuestra filosofía de negocio. Asimismo, destacamos la excelente labor de nuestro equipo humano compuesto por más de 40 profesionales altamente capacitados y con una marcada vocación de servicio, quienes se han convertido en el pilar que sustenta nuestra actividad y hacen que Mahn Mac sea, hoy por hoy, una empresa sólida, con un gran crecimiento y posibilidades de expansión que nos permitirán conquistar nuevos horizontes.

Mahn Mac Grupo

EnsaladaPol. Ind. El Ramal
C/ El Calderín, 1
31580 Lodosa, Navarra (España)
T. 948 693 211
F. 948 694 633

 noticias  worldwideweb  email-logo

Como llegar


Ver mapa más grande

No comments yet.

Deja un comentario

4 + cinco =

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube