Blog

Fabricados Chisco

logo_chisco

 

 

fotocatalogo2Fabricados Chisco

Polígono Industrial Ctra. Sartaguda, 12

31580 – Lodosa (Navarra) España

Teléfono. +34 948 69 38 38

+34 948 69 45 43

Fax. +34 948 69 45 06

 

 

 

FABRICADOS CHISCO, S.L., es una empresa artesanal dedicada a la fabricación de conservas. Situados en la mejor zona de recolección de pimientos del piquillo, espárragos y verduras.

FABRICADOS CHISCO, S.L., se enorgullece de ofrecerles las conservas artesanas de la mejor zona del mundo. Pimientos del Piquillo asados en horno de leña, espárragos pelados a mano, alcachofas, menestra, bonito del norte, vinos D.O.C. Rioja, D.O. Navarra, hongos, perdices…

Todos productos naturales, con una calidad excepcional, y para garantizar el óptimo estado de calidad estamos asociados al reconocido ( LABORATORIO DEL EBRO, C.T.N.C.V) destinados a satisfacer el gusto de los más exigentes, y fabricados con el amor y empeño de una familia que lleva varias generaciones mejorando sus productos y teniendo en cuenta el gusto de sus clientes.

La familia CHISCO de Lodosa ( Navarra ), lleva varias generaciones fabricando las mejores conservas siguiendo la más pura tradición artesanal. Nuestros productos tienen una buena fama a nivel nacional.

FABRICADOS CHISCO, S.L. vende al consumidor final, Directamente de fábrica, sin intermediarios, a un precio incomparable, completamente garantizados, haciendo su pedido a través de Internet.

 noticias  worldwideweb  email-logo

Como llegar

Ver mapa más grande

No comments yet.

Deja un comentario

tres × cuatro =

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube