Blog

Conservas PERÓN

etiqueta PERÓN

fachada Perón

INSTALACIONES

C/ Avda. de Navarra, 42 31580 LODOSA (Navarra) tlf.: 948 694 502 fax: 948 694 502

De la mata a la lata.

Es el lema de Conservas Perón, una empresa familiar que ha sabido hacer un ‘chateau’ en la elaboración de sus frutos. Los productos de Conservas Perón están cultivados y madurados en fincas de su propiedad, de tal forma que su recolección coincide con el momento de su elaboración, siempre artesanal. Conservas Perón selecciona las semillas que crecen en sus campos, donde expertos agricultores cuidan la planta y deciden el momento de la recogida, según el estado de maduración de cada fruto. Después, la estructura familiar, de dimensiones reducidas, permite la mimada elaboración artesanal de los productos recolectados ese mismo día. rey pimientos

El Pimiento del Piquillo de Lodosa o el Espárrago de Navarra, los dos frutos más emblemáticos, son pelados a mano, limpiados sin agua, y en el caso del ‘oro rojo’, asado con carbón vegetal.
Son ejemplos de como Perón elabora artesanalmente sus productos. La ausencia de toda clase de aditivos garantiza el sabor natural de Conservas Perón. Los frutos permanecen en la lata fieles a como fueron recolectados en sus campos. Conservas PERÓN es escenario habitual de grupos de “turistas agroalimentarios”  para visitar sus instalaciones y fábrica. Allí, de primera mano, Jesús Martínez Lizanzu “Perón” les enseña el proceso   productivo artesanal de sus conservas. peronenfabricaJesús Martínez Lizanzu nos explica el nacimiento de esta empresa familiar en este enlace. Conservas PERÓN cuenta con una amplia gama de productos agroalimentarios, pinchar para ver productos. Perón nos ofrece los 10 consejos sobre conservas vegetales. A las Denominaciones de Origen, avaladas por sus respectivos Consejos Reguladores, Conservas Perón une, por tanto, el control de su producción madurada en fincas de su propiedad, situadas todas en el Regadío de Lodosa. Además, Conservas Perón garantiza la cuidada elaboración artesanal de todos sus productos.

 logo-piqui  logo-esparrago-navarra  logo-reyno-gourmet

Lodosa Calidad

Jesús Martínez Lizanzu “Perón” es una persona abierta que ha llevado el nombre de Lodosa y sus productos a los medios de comunicación. No en vano su osasunismo ha permitido que nuestros futbolistas degusten los pimientos y espárragos para celebrar victorias

 espárragos perón

Perón con Puñal y Cruchaga

Perón con Puñal y Cruchaga

 lote perón

Los agricultores contribuyen a la seguridad alimentaria realizando prácticas agrícolas seguras y garantizando así la ausencia de residuos.

 noticias  worldwideweb  email-logo  facebook  youtube-logo

 Cómo llegar


Ver mapa más grande

No comments yet.

Deja un comentario

5 × dos =

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube