Blog

Conservas artesanas PEDRO LUIS

 

pedro luis logo


bodegón Pedro Luis

Instalaciones
Polígono industrial El Ramal, 17
31580 LODOSA – Navarra
Teléfono   (+34) 948 693 631 
Fax  (+34) 948 694 833

Tradición, arte y esmero

Hace 40 años, nuestros padres dedicaban su vida al cultivo del campo. Fue a finales de los años 60 cuando empezaron a envasar los frutos que recolectaban de sus propias tierras: sus espárragos y sus pimientos. Mimaban y vigilaban tanto los cultivos como la elaboración de la conserva.

Hoy, se mantienen vivos ese mismo espíritu y ese compromiso de calidad que ellos iniciaron, basados en un control exhaustivo, tanto de los cultivos, como de las producciones, siempre limitadas, con ese sello personal de lo artesano y el esmero para conseguir un producto único. Pedro Luis

Con el paso del tiempo, hemos ido adecuando nuestros medios productivos con nuevas instalaciones que cumplen fielmente con las más exigentes normas de sanidad y calidad, todo ello sin perder en ningún momento los métodos artesanos de elaboración.

Conservas artesanas PEDRO LUIS ha apostado por la Calidad desde el Origen. 

Estamos acogidos a todos los sellos de Calidad que garantizan el Origen de nuestros productos y el carácter artesano de nuestros procesos de producción. Somos conserveros ligados a la producción; no somos almacenistas. Por lo que TODOS nuestros productos se realizan en estas instalaciones cuya materia prima proviene de agricultores de la zona con un elevado compromiso por la Calidad y la seguridad alimentaria, así como su Trazabilidad desde el origen hasta el destino.

 logo-reyno-gourmet  logo-piquillo  logo-esparrago-navarra  logo alcachofa  Artesanos navarra logo

Conservas artesanas Pedro Luis ha apostado por verduras, hortalizas y frutas de temporada

Nuestros proveedores de referencia son agricultores “con nombre y apellido” con proximidad suficiente para garantizar la frescura en la entrega. Somos conscientes de que sin una buena materia prima no se puede obtener un producto de calidad.
Trabajamos junto a agricultores de confianza de la Ribera del Ebro de Navarra. Planificamos y controlamos los cultivos de tal forma que cada uno de los frutos sea recolectado en la época más propicia. Las frutas, verduras y hortalizas, siempre de temporada, se elaboran inmediatamente después de su recolección, con lo que se consigue que mantengan todas sus propiedades.

A la tierra lo que es de la tierra

agricultura_ecologica-selloConservas artesanas Pedro Luis, buscando la armonía de apego y respeto con la tierra, ha hecho una apuesta rotunda y clara por preservar el espacio físico heredado de sus mayores. La tierra y su entorno, “el medio ambiente”,  y ha desarrollado su propia línea de conservas vegetales de cultivo ecológico.

Ecología y artesanía se funden en Conservas Artesanas Pedro Luis para conseguir unos productos excepcionales

Un modo de producción homologado y controlado para volver a la agricultura de toda la vida y recuperar un conjunto de aromas, sabores y equilibrio de nutrientes difíciles de superar.

Lodosa y la Ribera en conserva

frascos foltan Pedro LuisA partir de la Calidad de Origen de sus productos, y de los modos de tratar los alimentos aprendidos de nuestros mayores, Conservas Pedro Luis ha desarrollado un Catálogo de Productos que incluye los tres reyes de nuestros productos navarros de denominación reconocida y autenticidad: el Pimiento del Piquillo de Lodosa, el Espárrago de Navarra y la Alcachofa de Tudela.

Pero además  en cada temporada conservamos nuestras verduras, hortalizas y legumbres representativas como son el cardo, la borraja, la pocha, el puerro,setas y hongos ….Y ofrecemos Menestras, mermeladas ecológicas, salsa de tomate para untar directamente o exquisitas cremas realizadas con el mimo que lo haría nuestra abuela.

Una empresa premiada

Desde su fundación Conservas artesanas Pedro Luis ha sido reconocida con diferentes premios en concursos y certámenes gastronómicos. La prensa e internet son escenario de artículos y opiniones de los más prestigiosos gastrónomos y bloggers culinarios.

Pero para nosotros no hay mayor reconocimiento que el que cada día nos hacen de manera anónima nuestros clientes, distribuidores y expositores. Somos conscientes de lo que la sociedad nos da y del compromiso que tenemos con la propia sociedad.

Una empresa comprometida y solidaria

Si creemos que hay que devolver a la Tierra lo que nos ofrece en forma de respeto al medio ambiente, también a la sociedad hay que trasladarle el enorme respeto que tenemos en Conservas artesanas Pedro Luis por la sostenibilidad social.

kamabai y pNo podemos alcanzar la felicidad si estamos rodeados de infelicidad. Junto a nuestro mundo cohabita otro mundo que padece hambre, en el que niños desnutridos no tienen acceso a la Sanidad o a la Educación.

Por eso hace años que en Conservas artesanas Pedro Luis se destina una pequeña parte de cada lata o frasco que vendemos a la solidaridad con nombre y apellidos, con cara y ojos.

No entendemos la solidaridad y el compromiso como parte de la publicidad. Sino como recordatorio y denuncia de hambre y niños sin. Y como estímulo para que las personas y otras empresas inicien este camino que no reporta más que un trozo de felicidad a quien la recibe y una enorme satisfacción a quien la ofrece.

Calidad y Compromiso Made in Lodosa

La integración de la producción de Conservas Artesanas Pedro Luis con los agricultores de Lodosa y la Ribera de Navarra; la reafirmación en la Calidad desde el origen hasta el punto de venta; el respeto al medio ambiente y el compromiso con los proyectos solidarios son valores intrínsecos del sello que hoy estamos promoviendo como Lodosa Calidad. La proyección en el mercado y su reconocimiento hacia esta empresa contribuye de manera muy especial al prestigio de Made in Lodosa.

La información está elaborada a partir de la web oficial de Conservas artesanas Pedro Luis y de Romero Lodosa

 noticias  worldwideweb  email-logo  facebook  twitter

 

Cómo llegar


Ver mapa más grande

Cada producto de Pedro Luis en Temporada

Cada producto de Pedro Luis en Temporada

No comments yet.

Deja un comentario

4 × 3 =

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube